viernes, 15 de diciembre de 2017

10 Razones por las cuales necesitas un Implante Dental

Los implantes dentales son uno de los mayores avances en la odontología desde el siglo XXI y aunque es un método nuevo y podría parecerte algo complicado, en realidad debes saber que los resultados son extraordinarios.


implante dental






10 Razones por las cuales necesitas un Implante Dental

Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en las encías para funcionar como raíces artificiales en las cuales se coloca el diente para poder darnos una imagen mas estética en nuestra sonrisa.

implante dental


Aquí te mostramos 10 razones por las cuales necesitas un Implante Dental, pon mucha atención:
  1. Si has perdido una o más piezas dentales: Los implantes dentales los necesitaras si hay perdida de piezas ya que si dejas pasar mucho tiempo y no te atiendes podrías lamentarlo porque los dientes siempre están en constante movimiento y adaptándose a los espacios que encuentran disponibles.
  2. No puedes masticar bien: Si no puedes masticar bien, es obvio que necesitas implante dental ya que te ayudara a tener una mayor precisión al comer y lograra que te olvides del dolor que tal vez te causaba el espacio libre que había entre tus dientes. Además que de esta forma ayudarás a tu digestión.
  3. Porque el dentista recomendó que los necesitas: Si tu dentista te ha hecho un examen a fondo y lo ha recomendado es porque realmente lo necesitas, de cualquier modo; él te explicará las mejorías que tendrías a partir de hacerte un implante dental.
  4. Si ya tienes implantes dentales pero es tiempo de cambiarlos: Realmente lo que se cambia es solo la protesis que rehabilita el implante pero después de mucho tiempo 
  5. Si ya te cansaste de las prótesis removibles: si actualmente estas usando una prótesis que debes quitar y poner una y otra vez, lo mejor es que te renueves, ¿no crees? Con un implante dental no solo obtendrás estética sino también comodidad.
  6. Si comienzas a notar que tus dientes se mueven de acuerdo a una pieza dental faltante: los dientes tienden a moverse todo el tiempo y si has tenido por un gran periodo un hueco en donde falte una pieza, no lo pienses más y colócate un implante dental, ya que después podría haber un espacio más grande o más pequeño que no se podrá cubrir tan fácilmente.
  7. Si ya estás harto de pagar muchas consultas con el medico por tus prótesis removibles: Efectivamente gastarás mucho más en esas visitas extras al dentista porque la pieza removible que traes ya esta floja o porque te ha lastimado porque ya no se fija bien.
  8. Si quieres conservar hueso: Si colocas algún implante dental en tu boca transmitirán fuerzas masticatorias a los huesos maxilares y de esta forma los conservarás.
  9. Si quieres conservar tus dientes: Cuando se coloca un implante dental no se necesita preparar los dientes adyacentes como cuando se coloca una prótesis removible, de esta forma, al colocar un implante dental, los demás dientes quedarán intactos.
  10. ¡Necesitas calidad garantizada! Actualmente muchas personas disfrutan de los beneficios que otorga un implante dental sin ningún problema por ser una de las intervenciones con mayor éxito. 
implante dental

Los implantes dentales realmente te brindan la mejor opción para mantener una sonrisa estética y saludable principalmente, ya que como te cuento ayuda a evitar otras situaciones que podrían afectar tu boca desde dientes hasta hueso maxilar sin dejar de destacar que mantener una manera correcta de masticar también ayuda a tus órganos internos. 
¡No lo pienses más y disfruta de una sonrisa perfecta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario