miércoles, 31 de enero de 2018

¿Qué es una dentadura postiza fija?

Si estás cansado o cansada de tu dentadura porque al comer o hablar se mueve y siempre debes acomodarla, es tiempo que optes por otra opción que te brinde más comodidad; como una dentadura postiza fija.

dentadura postiza fija


¿Qué es una dentadura postiza fija?


Una dentadura postiza fija es el conjunto de dientes que crea un dentista para colocarla de manera permanente en la boca de los pacientes para evitar los problemas comunes de movilidad al comer o hablar.


dentadura postiza fija



La dentadura postiza fija es diseñada por el dentista justo a la medida que el paciente necesita ya que de no tener las medidas justas podría provocar algunos problemas al colocarla de igual forma debera encontrar el color de los dientes postizos esten en relación con los dientes naturales.


Que los dientes nuevos conserven el color con el que fueron creados es tu responsabilidad ya que los cuidados necesarios son exactamente igual a los cuidados que debemos tener siempre con nuestros dientes naturales. La dentadura postiza fija necesita también de una limpieza regular, utilizar hilo dental y visitas constantes al dentista para llevar un mejor control.


Aquí algunas ventajas de la dentadura postiza fija:
  • Mejor apariencia ya que sentirás que son tus dientes normales.
  • Mejor salud bucal.
  • La dentadura postiza fija dura mucho tiempo y es una inversión a corto plazo.
  • Te ayudará, como mencionamos a tener una mejor manera de masticar y a hablar mejor ya que te sentirás más cómodo y seguro.
dentadura postiza fija

Una dentadura postiza fija es muy recomendable para las personas que requieren de fuerza y exactitud en la mordida ya que de otra forma será muy complicado llevar a cabo la necesidad básica de comer. No tengas de miedo de asistir al dentista por asesoría o tratamiento, ellos siempre te tendrán la mejor solución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario