lunes, 19 de febrero de 2018

Luce dientes perfectos

Lucir unos dientes perfectos es lo que muchas personas buscan y más cuando los actores o actrices lucen una sonrisa extraordinaria en todo momento. Pero, ¿realmente sabes lo qué es tener unos dientes perfectos?, ¿qué es lo que haces para conseguirlos? Si te interesa saber estas respuestas, ¡CONTINUA LEYENDO! 

dientes perfectos


DIENTES PERFECTOS

En la actualidad se tiene una tendencia de lo fitness y el cuidado de la figura mediante diferentes tipos de ejercicios pero uno de los atractivos físicos que llaman la atención cuando conoces a alguien es la sonrisa

“A veces tu alegría es la fuente de tu sonrisa, pero a veces tu sonrisa puede ser la fuente de tu alegría” -Thich Nhat Hanh-

Unos dientes perfectos te ayudarán a tener más seguridad a la hora de sonreír y son muy pocas las personas que nacen con una dentadura perfecta; inclusive a los actores como Zac Efron o Miley Cirus han pasado por una serie de tratamientos para lucir esos dientes perfectos. Otro ejemplo sin duda es el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo el cual luce un gran cambio en su dentadura de la época que estuvo en el Manchester United y la dentadura que luce ahora en el Real Madrid. 

Es indudable que para tener unos dientes perfectos se debe tener una higiene bucal en todo momento, es por ello que te presentamos los siguientes tips para que puedas lograrlo: 

    dientes perfectos
  • Procura realizar un cambio de tu cepillo de dientes por lo menos cada 3 meses ya que las cerdas pierden rigidez y esto hace que el cepillo no alcance a llegar a las áreas difíciles alrededor de los dientes. 
  • Cepilla tus dientes antes de ir a dormir y después de levantarte. Se recomienda lavarse los dientes mínimo 2 veces al día. No dejar pasar más de 10 horas sin lavarse los dientes ya que se producen más bacterias y es cuando aparecen las caries. 
  • Usar bicarbonato de sodio una vez a la semana ayuda a eliminar las manchas así como aplicar la cáscara de la naranja sobre los dientes. 
  • Evita el exceso de azúcar ya que producen caries y más cuando no se lleva una higiene bucal.
  •  Usa una pajilla al tomar sodas o café ya que ayudará a que tu dentadura no tenga contacto directo con estos líquidos que suelen producir manchas.  
Además de poner en marcha alguno o todos estos tips es esencial que acudas con un especialista para lograr unos dientes perfectos

Es normal que con el paso del tiempo la dentadura se vaya deteriorando pero lo hará en menor impacto si se tienen una buena disciplina bucal. Algunas de las piezas se pueden romper por el uso, genética u otros factores que las vayan debilitando por lo que la mejor forma de arreglar este problema es mediante un implante dental para que puedas lucir unos dientes perfectos. Lo importante es que sigas sonriendo y luciendo unos dientes perfectos sin importar la edad que tengas.

dientes perfectos


Estéticamente unos dientes perfectos debe de presentar estas características: 

  • Color: los dientes perfectos deben de tener un color blanco como el blanco de los ojos. Puedes mirarte en un espejo para poder hacer la comparación.
  • Alineación: Deben de estar perfectamente alineados, sin espacios ni lineas irregulares en la encía para poder lucir unos dientes perfectos.
  • Simetría: la simetría es muy importante para unos dientes perfectos ya que estéticamente si los dientes se ven disparejos las personas lo notarán a simple vista y más si son los dientes de la encía superior. 
  • Encías: Deben de tener un tono rosado y a la hora de sonreír no debe verse más de 1 mm de ella. 

En Dentalara nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios dependiendo tus necesidades. Sabemos que cada dentadura es un mundo diferente y queremos brindarte el mejor trato personalizado. ¡Anímate a conocernos y descubre que no hay edad para tener unos dientes perfectos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario