jueves, 29 de marzo de 2018

Funciones de las fundas dentales

¿Te dijeron que necesitas utilizar fundas dentales? Es posible que se pregunte por qué necesita una y cómo exactamente lo va a ayudar. 





Funciones de las fundas dentales


A continuación te mencionaremos por qué sería necesario utilizar fundas dentales:

Protección
Una de las principales razones para utilizar una funda dental es para proteger un diente que está debajo. En la mayoría de los casos, es preferible preservar su diente natural en lugar de extraerlo, y las fundas dentales realizan esta función. 

Un diente fracturado o agrietado se beneficiará de una funda. Las fundas dentales son fuertes y duraderas, absorben la fuerza de la masticación y evitan un mayor daño al diente. 

Restauración y remplazo 
Si su diente se ha roto o desgastado, es recomendable utilizar fundas dentales para restablecer su funcionamiento completo. Las fundas dentales se adaptan a todo su diente, hasta la línea de las encías. Una vez que la corona esté pegada en su lugar, recuperará la función completa del diente dañado para que pueda masticar con facilidad y comodidad.

Las fundas dentales también se usan en combinación con puentes o implantes dentales para reemplazar un diente. En un puente, la funda dental que reemplaza el diente se mantiene en su lugar con otras fundas colocadas en los dientes vecinos. En un implante dental, la corona está unida a un tornillo de titanio que se coloca quirúrgicamente en el hueso dental. 

Estética
Si tiene dientes que estropean la apariencia de su sonrisa, se pueden cubrir con fundas dentales que harán que su sonrisa luzca perfecta. Los dientes desgastados, dañados, de forma inusual o decolorados pueden esconderse con fundas dentales hechas a la medida para encajar perfectamente en su odontología actual.

fundas dentales


En Dentalara nos preocupamos por ofrecerte los mejores servicios dependiendo tus necesidades. Sabemos que cada dentadura es un mundo diferente y queremos brindarte el mejor trato personalizado. ¡Anímate a conocernos y descubre que no hay edad para tener unos dientes perfectos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario