martes, 8 de mayo de 2018

Limpieza bucal

El mal aliento es ocasionado por los deshechos malolientes creados por bacterias anaeróbicas orales, y para reducir este olor es necesario reducir el número de estas bacterias alojadas en la boca.


Limpieza bucal


Limpieza bucal 



Si deseas tener un buen olor bucal deberás controlar las bacterias que la afectan. Y eso significa minimizar la acumulación de placas y sarro, así como maximizar la salud de las encías. 



El mal aliento es ocasionado por los deshechos malolientes creados por bacterias anaeróbicas orales, y para reducir este olor es necesario reducir el número de estas bacterias alojadas en la boca. Lo que debes de hacer es lo siguiente: 

  • Eliminando los ambientes en la boca en los que a estas bacterias les gusta vivir. 
  • Haz que estos lugares en donde se alojan sean menos hospitalarios.
  • Utiliza productos adicionales que pueden ayudar a matar bacterias o neutralizar compuestos de azufre volátiles. 
Cura el mal aliento
La mayoría de los casos del mal aliento, alrededor del 90%, pueden atribuirse directamente a factores que se originan en la boca de la persona. Estos factores incluyen higiene dental deficiente, revestimiento de la lengua y enfermedad de las encías. Una vez detectado esto, se pueden tomar medidas para eliminar el mal aliento. 

Para lograr una limpieza bucal 
Cepilla bien tus dientes y usa hilo dental, Los tipos de bacterias que causan el mal aliento viven en la placa dental que se acumula sobre y alrededor de los dientes tanto arriba como especialmente debajo de la línea de las encías. 

Elimina la placa
Eliminar esta placa elimina un hogar para las bacterias. Y entre menos de ellos hayan en la boca, más fresco será el aliento y la limpieza bucal mejorará. Tanto el cepillado como el uso del hilo dental son necesarios. No es realista pensar que los olores provenientes de los dientes se puedan controlar a menos que el uso eficaz del hilo dental sea una parte integral de la limpieza bucal diaria. 


Limpieza bucal


Limpia tu lengua
En la mayoría de los casos, cuando se trata de curar problemas de aliento, nada es más importante que limpiar la lengua para lograr una magnífica limpieza bucal. Específicamente, es necesario quitar la película que se acumula en el dorso de la lengua. 

Enjuagues bucales
Puede optar por incluir el uso de enjuagues bucales para la limpieza bucal rutinaria. Como beneficios, los mejores tienen propiedades antibacterianas. Estos productos sólo deben de considerarse como complemento para controlar las bacterias. 


Es importante que consideres los consejos pasados para poder lograr la mejor limpieza bucal. Recuerda que tenemos más artículos que te ayudarán a informarte sobre esta parte esencial del ser humano que es la sonrisa. 


Limpieza bucal




No hay comentarios:

Publicar un comentario