A.C - Ya en la antigua China había indicios de alguna forma de implantes dentales. Sólo que ellos utilizaban las espigas del bambú para reemplazar la dentadura que haya hecho falta. Los egipcios continuaron con la tradición, aunque no hayan estado consientes de que las mismas prácticas se realizaban en otras épocas y lugares, ya estaban siendo parte de la misma historia. Sólo que los de las tierras de faraones lo ejecutaban con materiales distintos como el cobre. Los franceses no se quedarían atrás. No necesariamente durante el tiempo de vida del paciente pero después de su muerte.
1950's - La prueba y error no llegaría a conocer el éxito hasta en esta época. El titanio el elemento clave. Lo utilizó el especialista y el implante fue un éxito. Sería el comienzo de los avances más rápidos en cuestión de implantes dentales. A partir de allí otros replicaron el éxito.
Hoy en día - Ahora los implantes dentales son una manera muy eficaz para lidiar con la ausencia de dientes. En Dentalara encuentras este servicio ya perfeccionado a través de los años. No dejemos que nuestra salud bucal decaiga sin tampoco descuidar la estética para que nos ayudé a tener un buen autoestima sobre nuestra sonrisa. Disfrutemos de estos tiempos donde los errores son menos frecuentes y peligrosos que antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario